Inicio Turismo 2010/2011 Hotel UTGHRA - Los Cocos
29 | 08 | 2014
Hotel UTGHRA - Los Cocos PDF Imprimir E-mail
Domingo, 03 de Octubre de 2010 03:30

Ubicación:
El complejo Serrano U.T.H.G.R.A., Los Cocos, un lugar cálido, cómodo, donde usted disfruta y nosotros lo cuidamos. Ubicado en Avda. Cecilia Grierson 1975, Los Cocos - Punilla;  Enmarcado por las Sierras de Gaspar, el sol baña nuestros parques durante todo el día, y la suave brisa serrana invita a conocer las distintas actividades que aquí podemos realizar, así como disfrutar de una excelente gastronomía y atención personalizada.

A continuación le ofrecemos el cuadro de distancias:
Buenos Aires: 740 Km.
Rosario: 422 Km.
Mendoza: 616 Km.
Ciudad de Córdoba: 108 Km.
Aeropuerto de Córdoba: 98 Km.
Carlos Paz: 58 Km.
La Falda: 26 Km.

Servicios:

Dentro de las caracteristicas del hotel, encontramos la delicada decoración de todas las habitaciones equipada con sommier, que brindan un cálido confort contribuyendo al bienestar del pasajero.
Nuestro Hotel cuenta con salas Modulares, Bussiness Center, Sala de Apoyo y de Secretaría para el desarrollo de exposiciones y Stand, servicios de coffe break, personal altamente capacitado atento a los pequeños detalles, todo ello hace al logro eficiente y fluido de su reunión familiar o evento empresarial.
Además le ofrecemos mantenerlo siempre conectado con el resto del mundo mediante equipamiento informático de primera línea, incluyendo servicio inalámbrico a Internet.

Habitaciones con baño privado.
Teléfono
Secador de cabello
Cajas de seguridad
Sala de estar y TV
Confitería
Salón Comedor
Desayunador
Terraza con mirador
S.U.M Salón de usos múltiples

Espacios de Entretenimiento
Piscina
Solarium
Cancha de Tenis
Mini Cancha de Golf
Cancha de Volley
Cancha de Bochas
Complejo Polideportivo
Juegos para niños

Recreación
Durante las estadías programadas, el hotel cuenta  con recreación, dirigida por profesionales especialistas en actividades recreativas.
Mini Club para niños 
Club Junior 
Club adolescentes
Y Actividades recreativas para adultos (Clases de Gym, aqua-gym, juegos de salón, clases de baile, clases de golf, de tenis y todo tipo de actividades deportivas.

Para más información haga Clic Aquí

 

 

Compartir este articulo

 
Comunicate

ANSES